Filmografía de Alejandro Magnone
Alejandro Magnone ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Sebastián Borensztein.
Los géneros Thriller, Drama son los preferidos de Alejandro Magnone a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Alejandro Magnone
Alejandro Magnone es un conocido actor y comediante argentino, nacido en la ciudad de Buenos Aires en el año 1953. Si bien su carrera artística lo ha llevado a ser reconocido y respetado en toda América Latina, pocos conocen los detalles de su vida antes de dedicarse a la actuación.
Se cuenta que Magnone se crió en un barrio modesto de la ciudad y fue el tercer hijo de una familia humilde. Durante su juventud no tuvo un rumbo claro en su vida y, como muchos jóvenes en aquellos años, se dedicó a distintas actividades para ganarse la vida. Trabajó en fábricas, repartió diarios y también se dedico a estudiar, recibió su título de licenciado en Administración de Empresas.
La actuación no formaba parte de los planes de Magnone en aquel entonces, pero cierta noche decidió acompañar a un amigo a uno de sus ensayos teatrales y allí se produjo un flechazo. Desde entonces comenzó a asistir a clases de teatro y a participar en distintas obras en el circuito independiente.
Parece que, aunque no fue un camino fácil, Magnone encontró en la actuación algo que lo completaba como persona. Tardó varios años en construir su carrera y su nombre comenzó a sonar en la década del 80, cuando participó en algunos sketchs cómicos de la televisión argentina.
No obstante, no sería hasta la década siguiente cuando su popularidad se disparó de manera notoria. Magnone formó parte de programas que se convirtieron en clásicos de la televisión argentina, como "La familia Benvenuto" y "Los Benvenuto, la continuación". Además, sus incursiones en cine y teatro lo consolidaron como uno de los actores más destacados de su generación.
En definitiva, la historia de Alejandro Magnone demuestra que a veces el destino nos lleva por caminos impensados. De trabajar en una fábrica y estudiar administración de empresas a convertirse en uno de los actores más respetados de la televisión argentina, la trayectoria de Magnone es una inspiración para aquellos que buscan cumplir sus sueños a cualquier edad.