Sinopsis
"Canción de cuna" cuenta la historia de una niñera que es contratada para cuidar a un bebé en una mansión muy solitaria en Argentina. A medida que el tiempo pasa, la niñera comienza a tener una extraña obsesión con el bebé y su familia adoptiva, lo que resulta en una serie de eventos trágicos.
En el lado positivo, la película logra crear una tensión palpable a medida que se desenrolla la trama en un ambiente inquietante y misterioso. La actuación de los personajes principales es sólida y la historia está bien estructurada.
Sin embargo, en el lado negativo, la película puede ser predecible y algunos de los giros argumentales pueden sentirse forzados. Además, la película tiene un ritmo lento en varios momentos que puede hacer que los espectadores pierdan interés en la trama.
En resumen, "Canción de cuna" es una película intrigante y bien actuada que mantiene al espectador en vilo, pero falla en algunos aspectos como el ritmo y la previsibilidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Canción de cuna
La película Canción de cuna del año 1953 generó en los cines 3,2 millones de dólares y fue vista por 15,4 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, esta se encuentra en el puesto número 126. Si nos basamos en el género, Canción de cuna es una película dramática y se encuentra entre las películas del género que más dinero han recaudado en el puesto número 50.
El beneficio de la película Canción de cuna depende del coste que tuvo crearla. Si se considera que la película costó 1,5 millones de dólares para producirla, el beneficio de la película sería de 1,7 millones de dólares.
Descripción
Canción de cuna es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1953 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (María Elena Marqués, Carmelita González, Alma Delia Fuentes, Anita Blanch, César del Campo) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Fernando de Fuentes.
La duración de la película es de 94 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por María Martínez Sierra, Paulino Masip, Gregorio Martínez Sierra es digno de admirar.
La música de este film llega de la mano de Gustavo César Carrión.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Jorge Stahl Jr..
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.