Calle Mayor

Drama

Calle Mayor
Calle Mayor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Calle Mayor , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El año 1956 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Betsy Blair, José Suárez, Yves Massard, Luis Peña, Dora Doll.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Juan Antonio Bardem.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Juan Antonio Bardem, Carlos Arniches.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Suevia Films, Play Art, Iberia Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Joseph Kosma, Isidro B. Maiztegui.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Michel Kelber.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Calle Mayor

Blair y Bardem crean una obra maestra. Exilio en la calle principal. Opera en múltiples niveles
Drama clásico / neorrealista español con excelentes intérpretes y magistralmente dirigido por Juan Antonio Bardem. No estamos indefensos, Sr. Bardem. Melodrama y crítica política
Realmente inquietante
Contenido relacionado