¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¡Ay qué bonitas piernas!
Podríamos decir que Calabacitas tiernas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1949 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Germán Valdés 'Tin Tan', Rosita Quintana, Nelly Montiel, Jorge Reyes, Gloria Alonso.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gilberto Martínez Solares. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 101 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gilberto Martínez Solares, Eduardo Ugarte, Juan García es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Clasa Films Mundiales.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Rosalío Ramírez, Federico Ruiz.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Agustín Martínez Solares.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Musical, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado