Sinopsis
Bye Bye Blondie es una comedia dramática italiana de 2011. La película sigue a una mujer llamada Stella, una madre soltera, que le cuenta a su mejor amiga Blondie que está embarazada. Blondie se ofrece a ayudarla a cuidar el bebé y la relación entre las dos amigas se hace más profunda. A medida que el embarazo avanza, aparece una tercera persona en la relación, un hombre que se ha enamorado de Blondie.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bye Bye Blondie
La película Bye Bye Blondie del año 2011 generó una recaudación de $1,2 millones a nivel mundial, atrayendo a una cantidad estimada de 170.000 espectadores. Esta cinta se encuentra en el puesto número 5.110 entre las que más han recaudado. Si se tiene en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 4.104 entre las que más han recaudado. Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total sería de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Cuando una película es tan buena como Bye Bye Blondie , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Emmanuelle Béart, Béatrice Dalle, Stomy Bugsy, Soko, Clara Ponsot.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Virginie Despentes ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 87 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Virginie Despentes.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Red Star Cinema, Frakas Productions, Vega Film estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Hélène Louvart.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Bye Bye Blondie
Positivo: Bye Bye Blondie es una película conmovedora que explora la complejidad de las relaciones femeninas. La química entre los personajes es impecable, y el desarrollo de la trama es intrigante y cautivador.
Negativo: La película se vuelve un poco lenta en algunas partes, y el final no es tan satisfactorio como se esperaba. Algunos de los personajes también pueden resultar un poco planos.