Bye Bye Barcelona

Documental

Bye Bye Barcelona
Bye Bye Barcelona
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bye Bye Barcelona es una película de comedia dramática española de 2014 que sigue a tres amigos que deciden tomar un descanso de la vida y los problemas de la ciudad para pasar unas vacaciones juntos. El viaje los lleva a una búsqueda de su propia identidad y les da la oportunidad de hacer frente a sus problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bye Bye Barcelona

La película Bye Bye Barcelona del año 2014 generó ingresos por valor de 5 millones y medio de dólares y fue vista por más de 1.3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 143 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se ubica en el puesto número 39 entre las películas de comedia.

El beneficio estimado de esta película se estima en aproximadamente 3 millones de dólares, basado en los costos de producción de 2.5 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Bye Bye Barcelona , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Eduardo Chibás Fernández.
La duración de la película es de 55 min..
Es procedente de España.

El guion fue creado por Eduardo Chibás Fernández.
Eduardo Chibás Fernández tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Bye Bye Barcelona

Comentario positivo: Bye Bye Barcelona es una película divertida, conmovedora y conmovedora que ofrece una visión profunda y honesta sobre la vida y los problemas de la ciudad. La historia es divertida, los personajes son entrañables y el viaje de autodescubrimiento es convincente y emocionante.

Comentario negativo: Bye Bye Barcelona tiene momentos de aburrimiento y los personajes no se desarrollan completamente. Algunos momentos son un poco predecibles y algunas escenas se sienten un poco forzadas y artificiales.

Tráiler

Contenido relacionado