Sinopsis
Bumblebee: Direct Line es una película de acción y aventura que gira en torno a Bumblebee, un joven Autobot que trata de encontrar su lugar en un mundo que no entiende. En su búsqueda, Bumblebee se ve envuelto en una lucha entre el bien y el mal que amenaza la supervivencia de la Tierra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bumblebee: Direct Line
La película Bumblebee: Direct Line del año 2020 recaudó un total de 488 millones de dólares en todo el mundo. La película fue vista por más de 79 millones de personas en todo el mundo. Esto la coloca en la posición 46 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, entonces se encuentra en la posición 10 entre las películas de acción más exitosas de la historia. El costo de producción de la película fue de 135 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 353 millones de dólares.
Descripción
C
Bumblebee: Direct Line es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Bryan Buckley.
El film se extiende durante 1 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bryan Buckley.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Direct Line, Born Licensing.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Bumblebee: Direct Line
Comentario positivo: Bumblebee: Direct Line es una aventura emocionante con una historia interesante y una gran cantidad de acción. Las animaciones son fluidas y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Bumblebee: Direct Line puede parecer un poco demasiado familiar para los fans de la franquicia, y la trama sigue el mismo patrón de muchas otras películas de acción.