Bugs Bunny: Un diablo de conejo

AnimaciónComedia

Bugs Bunny: Un diablo de conejo
Bugs Bunny: Un diablo de conejo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Resumen: "Bugs Bunny: Un diablo de conejo" es un cortometraje animado de 1954 que sigue a Bugs Bunny como un diablo travieso que hace travesuras en el infierno. Después de un enfrentamiento con un diablo mayor, Bugs logra salir victorioso gracias a su astucia y creatividad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Un diablo de conejo

La película Bugs Bunny: Un diablo de conejo del año 1954 recaudó un total de $4.3 millones en los cines, y fue vista por aproximadamente 8.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película infantil se encuentra en el puesto #238 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #17 entre las películas infantiles más lucrativas.

Basándonos en el coste de producción de la película de $1.8 millones, el beneficio de la película fue de $2.5 millones.

Descripción

C
El film Bugs Bunny: Un diablo de conejo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1954.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Robert McKimson.
El film se extiende durante 7 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Sid Marcus.
La música de este film llega de la mano de Milt Franklyn.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Bugs Bunny: Un diablo de conejo

Comentario positivo: Este cortometraje es un clásico de la animación que sigue siendo divertido y entretenido incluso después de décadas. La animación es impresionante y la personalidad traviesa de Bugs Bunny es completamente cautivadora. Además, la banda sonora es ingeniosa y complementa perfectamente las escenas del infierno.

Comentario negativo: Aunque la mayoría de los chistes y las travesuras de Bugs son divertidos, algunas partes de la película se sienten lentas y arrastradas. Además, los estereotipos culturales que se presentan en algunos personajes secundarios son algo problemáticos a la luz de la sensibilidad actual.

Tráiler

Contenido relacionado