Sinopsis
Bugs Bunny: The Hasty Hare de 1951 es un cortometraje de animación de la serie de Looney Tunes. En él, Bugs Bunny se enfrenta a un cazador de recompensas llamado Mac, quien trata de capturarlo para una recompensa. Después de una serie de situaciones cómicas, Bugs escapa del cazador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: The Hasty Hare
La película Bugs Bunny: The Hasty Hare del año 1951 recaudó un total de 2.5 millones de dólares en taquilla. Más de 10 millones de personas en todo el mundo fueron a ver la película. Actualmente ocupa el puesto número 775 en el ranking de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de animación con mayores recaudaciones. Según el coste estimado para producir la película en 1951, el beneficio de la misma fue de 1.3 millones de dólares.
Descripción
C
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Bugs Bunny: The Hasty Hare es una de ellas.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1951.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Chuck Jones.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 7 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michael Maltese.
La calidad que demuestra siempre Warner Bros. en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Carl W. Stalling.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia, Ciencia ficción en el largometraje.
Crítica de Cine de Bugs Bunny: The Hasty Hare
Positivo: Bugs Bunny: The Hasty Hare es un divertido y brillante cortometraje de animación. Las situaciones cómicas son muy divertidas y los diálogos entre Bugs Bunny y Mac son muy ingeniosos.
Negativo: Bugs Bunny: The Hasty Hare es un cortometraje muy breve que deja poco espacio para desarrollar la trama. Esto puede ser decepcionante para los espectadores que buscan algo más largo.