Sinopsis
Un conejo despistado es una película animada de 1956, que narra la historia de un conejo que se pierde en una granja y es tratado como un invitado de lujo por los animales de la granja. En su aventura, el conejo debe aprender cómo encontrar su camino de vuelta a su casa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un conejo despistado
La película Un conejo despistado del año 1956 recaudó un total de $24.000.000 en taquilla en todo el mundo, con una asistencia estimada de 8.000.000 de espectadores. Esta película se ubica actualmente en el puesto número 6.074 de las películas que más dinero han recaudado en el mundo.
Si nos referimos al género, Un conejo despistado es una película de comedia familiar. Esta película recaudó un total de $24.000.000 en taquilla en todo el mundo, con una asistencia estimada de 8.000.000 de espectadores. Se ubica en el puesto número 1.033 de los films familiares más taquilleros.
Teniendo en cuenta que el costo de producción de Un conejo despistado fue de $1.600.000, el beneficio total de la película fue de $22.400.000.
Descripción
C
Un conejo despistado es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1956.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Robert McKimson tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 7 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tedd Pierce es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros. ha acertado de lleno con esta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Carl W. Stalling como es en este caso.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Un conejo despistado
Crítica: Esta clásica película animada es divertida y encantadora de principio a fin. La trama es simple y los personajes son amistosos y encantadores. La animación es clásica y adorables, y los personajes tienen una personalidad única. La historia enseña una importante lección de humildad y la importancia de contar con amigos.
Sin embargo, algunos aspectos de la película pueden ser un poco anticuados para los espectadores modernos. La trama es sencilla y la música es un poco aburrida. Además, los diálogos pueden parecer un poco forzados. A pesar de estos aspectos, el mensaje de la película sigue siendo uno de los mejores.