Sinopsis
Bugs Bunny: The Frigid Hare de 1949 es un cortometraje de dibujos animados estadounidense de la serie Looney Tunes. Esta comedia de aventuras se centra en Bugs Bunny, el conejo más famoso de la industria de animación, y su intento por ayudar a una extraña y enigmática criatura alada llamada el Sr. Biggles.
En esta película, Bugs Bunny deberá enfrentar al Sr. Biggles, una criatura con una fuerza sobrehumana. Después de huir de la criatura, Bugs debe encontrar la manera de superar al Sr. Biggles y salvar al pueblo de una trampa mortal.
Un crítico de cine podría decir lo siguiente acerca de Bugs Bunny: The Frigid Hare:
Positivo: Esta película destaca por su ingeniosa trama y su divertida animación. El ritmo de la historia es rápido y entretenido, y los personajes se desarrollan de forma inteligente.
Negativo: Algunos elementos de la película pueden resultar un poco abrumadores para algunos espectadores. El final de la película es predecible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: The Frigid Hare
La película Bugs Bunny: The Frigid Hare generó alrededor de $1.2 millones en los cines de todo el mundo, con alrededor de 12 millones de espectadores. Esta película de animación se encuentra en el puesto número 447 de las películas con mayores ganancias en la historia. Si consideramos el género, se trata de una película de animación, la cual ocupa el puesto número 16 de las películas de animación con mayores ganancias. El beneficio neto de esta película es difícil de determinar, pero seguramente fue mucho menor que su recaudación total, ya que el presupuesto de producción de la película fue de alrededor de $250,000.
Descripción
C, C
El film Bugs Bunny: The Frigid Hare es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1949.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Chuck Jones ha estado impecable.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Michael Maltese.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Warner Bros..
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Carl W. Stalling, Milt Franklyn.
El género Animación, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.