Sinopsis
La película Bugs Bunny: Temporada de caza de 1951 cuenta la historia de Bugs Bunny y su enfrentamiento con un cazador que intenta atraparlo en el bosque. La trama se desarrolla de forma humorística y divertida, y está llena de momentos cómicos que hacen reír a toda la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Temporada de caza
La película Bugs Bunny: Temporada de caza de 1951 generó unos ingresos de $1.7 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 1.75 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película de animación clásica se encuentra en el puesto número 41 entre las películas que más dinero han recaudado. En el género de animación, la película se encuentra en el puesto número 18 entre las que más dinero han recaudado.
Basándonos en los costes de producción de la película, se estima que el beneficio fue de $1.2 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Bugs Bunny: Temporada de caza, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1951 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Chuck Jones.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 7 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Michael Maltese y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Carl W. Stalling.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Bugs Bunny: Temporada de caza
Un aspecto positivo de la película es el uso ingenioso de la música, que enfatiza los momentos de tensión y añade un toque de comedia a la vez. Además, los diálogos son muy ingeniosos y están llenos de referencias culturales que le dan un toque especial.
Sin embargo, una crítica negativa es que en algunos momentos la trama se hace un poco repetitiva y predecible, y puede perder el interés de algunos espectadores. A pesar de esto, en general, es una película divertida y entretenida que deja una sensación de felicidad después de verla.