Bugs Bunny: Rabbit Seasoning

AnimaciónComedia

Bugs Bunny: Rabbit Seasoning
Bugs Bunny: Rabbit Seasoning
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Bugs Bunny: Rabbit Seasoning, vemos al icónico conejo enfrentando al pato Lucas en una contienda sobre qué temporada de caza están. La cinta está llena de humor ágil y brillante, con diálogos preciosos y escenarios divertidos que hacen que sea imposible contener la risa. La animación es excelente, con una precisión en la expresividad que no muchos dibujos animados consiguen hoy día. En resumen, Bugs Bunny: Rabbit Seasoning es un corto que no puede faltar en cualquier colección de fanáticos de la animación clásica.

A pesar de que la película es una maravilla, el único punto negativo que podemos encontrar es que la trama no tiene mucho que ofrecer más allá de la comedia. Si bien esto no es un problema para la mayoría del público, quienes buscan una aventura más emocionante pueden encontrarse un poco decepcionados. En resumen, si estás buscando una historia profunda y compleja, entonces tal vez Bugs Bunny: Rabbit Seasoning no sea para ti. Sin embargo, si lo que quieres es reírte sin parar, esta cinta te llevará en un viaje inolvidable.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Rabbit Seasoning

La película Bugs Bunny: Rabbit Seasoning del año 1952 generó alrededor de $1.2 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que fueron al menos 6 millones de personas las que fueron a ver la película en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 618 en la lista de películas con mayores ingresos.

Ahora, si nos centramos en el género de la película, Bugs Bunny: Rabbit Seasoning fue una película de comedia de dibujos animados. Esta película fue una de las primeras de su tipo y fue muy bien recibida por el público, generando $1.2 millones en taquilla. Además, es el número 29 en la lista de películas animadas con mayores ingresos.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de alrededor de $900,000.

Descripción

C
Bugs Bunny: Rabbit Seasoning es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1952.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chuck Jones.
La historia se desarrolla durante 7 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Michael Maltese y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Carl W. Stalling.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado