Sinopsis
Rabbit Punch es una película animada de 1948 que gira en torno a una pelea entre Bugs Bunny y el campeón de boxeo, el 'Conejo Rojo'. Bugs Bunny recurre a una serie de trucos para engañar al boxeador, desde ponerle sal en su gorra hasta lanzar un puñetazo a una lata de cerveza. Esta comedia de situación cómica es entretenida y divertida, con algunos momentos realmente graciosos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Rabbit Punch
La película Bugs Bunny: Rabbit Punch del año 1948 generó un total de $1.5 millones en los cines y se calcula que entre 5 y 6 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #94 de las películas animadas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el puesto #17 de las películas animadas más taquilleras. El coste para producir esta película fue de $42,000 por lo que el beneficio neto fue de $1,458,000.
Descripción
C
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Bugs Bunny: Rabbit Punch es tu candidata ideal.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1948.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chuck Jones.
El film dura 8 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tedd Pierce, Michael Maltese.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Warner Bros., se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Carl W. Stalling.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Bugs Bunny: Rabbit Punch
Positivo: Rabbit Punch es una divertida película animada que ofrece algo diferente a los fans de Bugs Bunny. Las escenas cómicas son divertidas y los trucos de Bugs Bunny son cada vez más descarados.
Negativo: Algunas de las escenas de la película son un poco demasiado exageradas, lo que puede hacer que el espectador se sienta saturado. A veces el humor puede ser un poco infantil.