Sinopsis
Bugs Bunny: Baton Bunny (1959) es un cortometraje de animación de la Warner Bros. que sigue a Bugs Bunny intentando recuperar una barra de batuta dorada del malvado líder de una banda de jazz. Tomando la batuta, Bugs transforma a los instrumentos musicales en animales, incluidos un conejo, una ardilla y un pato, y de repente la banda de jazz se convierte en una banda de animales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Baton Bunny
La película Bugs Bunny: Baton Bunny del año 1959 generó $1.4 millones en los cines de todo el mundo, con más de 500.000 personas asistiendo a verla. Esta película se encuentra en el puesto 176 de la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de esta película, esta es una comedia animada.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de aproximadamente $200.000, por lo que el beneficio de la película sería de $1.2 millones.
Descripción
C
Bugs Bunny: Baton Bunny es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1959.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chuck Jones, Abe Levitow.
La duración de la película es de 6 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael Maltese.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Warner Bros., se nota en los resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Milt Franklyn.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Bugs Bunny: Baton Bunny
Comentario positivo: Bugs Bunny: Baton Bunny contiene una narrativa inventiva con una gran cantidad de divertidas escenas de animación. La historia está llena de ingeniosos gags visuales y diálogos únicos que los fanáticos de Bugs Bunny seguramente disfrutarán.
Comentario negativo: Bugs Bunny: Baton Bunny carece de una verdadera trama o una lección moral para los espectadores. Las referencias musicales, aunque divertidas, son demasiado obvias para los espectadores modernos.