Bugs Bunny: Las pieles son para el frío

AnimaciónComedia

Bugs Bunny: Las pieles son para el frío
Bugs Bunny: Las pieles son para el frío
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Bugs Bunny: Las pieles son para el frío" es una divertida película de animación en la que el icónico conejo Bugs Bunny protagoniza una serie de aventuras en un ambiente invernal. La trama se desarrolla en torno a la necesidad de conseguir pieles para protegerse del frío y, como siempre, Bugs utiliza su astucia y sus habilidades para poder salir victorioso en todas las situaciones en las que se ve envuelto. Los personajes secundarios, como el cazador Elmer Gruñón, complementan de manera perfecta la historia y consiguen hacer reír al espectador.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Las pieles son para el frío

La película Bugs Bunny: Las pieles son para el frío del año 1964 no recaudó mucho dinero en los cines, aunque es difícil saber exactamente cuánto. Estima-se que alrededor de 50.000 personas vieron la película en todo el mundo. Esta película no fue una de las películas que más dinero han recaudado.

En lo que respecta a la película de animación Bugs Bunny: Las pieles son para el frío del año 1964, esta no recaudó mucho dinero en los cines. Estima-se que alrededor de 50.000 personas vieron la película en todo el mundo. Esta película no fue una de las películas de animación que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste de crear la película, estima-se que el beneficio neto de la película fue de alrededor de $15.000.

Descripción

C
Bugs Bunny: Las pieles son para el frío es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1964, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Phil Monroe, Chuck Jones, Maurice Noble quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 6 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John W. Dunn.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Warner Bros.., Warner Bros.,, MeTV [USA], se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por William Lava.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.

Crítica de Cine de Bugs Bunny: Las pieles son para el frío

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca la calidad del dibujo y la animación, que siguen siendo impresionantes a pesar de haber pasado décadas desde su estreno. Los Guiños cómicos y las situaciones absurdas que salpican toda la trama, hacen que sea una película muy entretenida y fácil de ver tanto para niños como para adultos.

Sin embargo, el aspecto negativo de la película es que es muy corta y tal vez algo infantil, lo que puede limitar su atractivo para un público más adulto. Los diálogos son muy simplistas y la trama es bastante predecible, por lo que si estás buscando una película de animación con una trama más elaborada, esta no sería tu mejor opción. En resumen: "Bugs Bunny: Las pieles son para el frío" es una película de animación clásica que logra entretener y hacer reír a toda la familia, aunque tenga sus limitaciones.

Tráiler

Contenido relacionado