Sinopsis
Bugs Bunny: El Barón picote rojo es una película animada de 1964 que sigue a Bugs Bunny mientras se enfrenta al malvado Barón picote rojo, un villano que intenta robar la zanahoria mágica de Bugs para convertirse en el rey del mundo de los conejos. La película cuenta con un guion divertido y una animación muy bien realizada que captura perfectamente el humor y el estilo de las caricaturas clásicas de Bugs Bunny. Sin embargo, aunque la película es entretenida, a veces parece un poco anticuada en su humor y su cultura popular de la década de 1960, lo que puede no ser tan divertido para las audiencias más jóvenes de hoy en día.
En resumen, Bugs Bunny: El Barón picote rojo es una película animada clásica que es divertida, bien animada y con un guion sólido. Si bien puede ser un poco anticuada en su humor y referencias culturales, todavía es una película digna de ver para los fanáticos de Bugs Bunny y los amantes de las caricaturas clásicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: El Barón picote rojo
La película Bugs Bunny: El Barón picote rojo recaudó en los cines, alrededor de $6 millones de dólares en 1964. Esta película fue vista por alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto #82 en la lista de las películas que han generado más dinero en la historia.
Si consideramos el género de la película, Bugs Bunny: El Barón picote rojo es una película de animación que recaudó $6 millones de dólares en los cines en 1964. Fue vista por alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto #59 de la lista de películas de animación que han generado más dinero en la historia.
Si calculamos el beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, podemos concluir que fue un éxito. La película costó alrededor de $3 millones de dólares, por lo que el beneficio de la misma fue de $3 millones de dólares.
Descripción
C
La película Bugs Bunny: El Barón picote rojo fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1964 siendo una de las más vistas.
Gerry Chiniquy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 7 min..
Es procedente de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John W. Dunn.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado William Lava.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Infantil.