Bugs Bunny: Conejo robot

AnimaciónComedia

Bugs Bunny: Conejo robot
Bugs Bunny: Conejo robot
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bugs Bunny: Conejo robot es una película de 1953 en la que se trata sobre un conejo robot inventado por un científico para ayudar a su hijo a estudiar. No obstante, el conejo acaba dejándose llevar por el mundo de la diversión y el entretenimiento. Comentario positivo: Esta película es una delicia para los fanáticos del clásico dibujos animados de Warner Bros. Los personajes son divertidos y los diálogos entre Bugs Bunny y el científico son entretenidos. Comentario negativo: Si bien la trama es entretenida, algunas partes carecen de profundidad y se sienten un poco forzadas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Conejo robot

La película Bugs Bunny: Conejo robot del año 1953 generó 9.2 millones de dólares en taquilla, con una audiencia mundial de 10.6 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto 12 entre los títulos animados que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Bugs Bunny: Conejo robot se encuentra en el puesto 6 entre las películas animadas que más dinero han recaudado. Si se considera el costo de producción, el beneficio de la película sería de unos 4.1 millones de dólares.

Descripción

C
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Bugs Bunny: Conejo robot que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Esta película se publicó en el año 1953 siendo una de las más vistas.
Friz Freleng sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 7 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Warren Foster es digno de admirar.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Warner Bros. estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Carl W. Stalling y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado