Sinopsis
Buenas Vibraciones es una comedia romántica de 2009 que sigue la historia de un joven de clase media de Los Angeles, que tiene los pies en la tierra pero un corazón lleno de sueños. Esta película explora a través de los personajes principales la importancia de perseguir los sueños, aunque sean imposibles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Buenas vibraciones
La película Buenas vibraciones del año 2009 recaudó un total de $60.038.000 en taquilla mundial. Esto la colocó en el puesto número 85 en el ranking de las películas con mayores ganancias de la historia. Aproximadamente 11.097.869 personas fueron a verla en los cines.
En cuanto al género de la película, se trata de una comedia romántica. Esta película se ha convertido en una de las más taquilleras del género, alcanzando una recaudación de $60.038.000.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $38 millones, podemos estimar que el beneficio de Buenas vibraciones fue de aproximadamente $22 millones.
Descripción
C
Buenas vibraciones es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jérémy Clapin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Jérémy Clapin.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Nicolas Martin que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Buenas vibraciones
Comentario positivo: Esta película tiene una hermosa historia de amor, con una mezcla de humor y emoción. Está bien construido y los personajes principales son interesantes y creíbles.
Comentario negativo: La trama a veces se siente un poco superficial, con algunas escenas que parecen forzadas para aumentar la tensión.