Sinopsis
Ni en las buenas, ni en las malas es una comedia romántica de 2021 que narra la historia de una pareja en una relación a largo plazo. Ambos tienen que lidiar con sus problemas personales, mientras intentan mantener su relación intacta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ni en las buenas, ni en las malas
La película Ni en las buenas, ni en las malas del año 2021, género comedia, recaudó alrededor de 55 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 3,2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 82 en el ranking de películas más recaudadoras de todos los tiempos.
En cuanto al género, Ni en las buenas, ni en las malas se encuentra en el número 37 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película, basado en su coste de producción, fue de aproximadamente 17,2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Ni en las buenas, ni en las malas es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2021 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Walter Carnevale.
Tiene una duración de 63 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Pablo Siroti.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Walter Carnevale.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Ni en las buenas, ni en las malas
Positivo: Esta comedia romántica ofrece una dulce y estimulante historia de amor con momentos de risa y reflexión. Los diálogos están bien escritos y los personajes están bien desarrollados.
Negativo: Algunas partes de la película se sienten desequilibradas y pueden ser algo previsibles para algunos. La dirección podría haberse enfocado mejor en algunas de las escenas más importantes.