Sinopsis
Buena suerte es una comedia dramática de 2017. La película sigue a los tres hermanos mayores de una familia mexicana-estadounidense como intentan tomar el control de su destino. El viaje de los hermanos les lleva desde sus raíces mexicanas hasta el mundo del rodeo en Texas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Buena suerte
La película Buena Suerte del año 2017 generó $4.8 millones en taquilla mundial, con una audiencia de 2.7 millones de personas. Esto la sitúa en el puesto número 76 de las películas que han recaudado más dinero en todo el mundo. Si se toma en cuenta el género de la película, Buena Suerte se encuentra en el puesto número 18 entre las películas de comedia que han recaudado más dinero. Teniendo en cuenta que el costo de producción de la película fue de $2.5 millones, su beneficio fue de $2.3 millones.
Descripción
C
Buena suerte es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Fran Coem) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sergio Hernández.
3 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Sergio Hernández.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Sergio Hernández.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Álvaro Cuesta.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Buena suerte
Positivo: La película presenta una historia profunda sobre tres hermanos que se enfrentan a desafíos difíciles y que experimentan un crecimiento personal a medida que navegan en las aguas turbulentas de la vida. Los personajes son convincentes y los actores lo interpretan de una forma encantadora.
Negativo: Algunas partes del guión son un poco predecibles y no hay una gran cantidad de elementos de comedia para contrarrestar la trama dramática. A veces, la película se siente un poco plana.