Sinopsis
Bruce Dickinson: Dive, Dive, Dive es una película de 1991 sobre el cantante del grupo de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson. La película sigue la carrera de Dickinson desde su debut en el grupo hasta su último concierto con la banda. También muestra a Dickinson detrás de la escena, en el estudio de grabación y en su vida personal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bruce Dickinson: Dive, Dive, Dive
La película Bruce Dickinson: Dive, Dive, Dive del año 1991 generó un total de $25,000 en los cines y fue vista por alrededor de 10,000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #2,000 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición #1,000 entre las películas de género documental que más dinero han recaudado. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio obtenido por los productores fue de $10,000.
Descripción
La película Bruce Dickinson: Dive, Dive, Dive fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1991.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Bruce Dickinson, Janick Gers, Andy Carr, Dickie Fliszar.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue James Yukich.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, F.Y.1 Productions, Flattery Yukich Inc, Picture Music International (PMI) ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Bruce Dickinson.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Bruce Dickinson: Dive, Dive, Dive
Comentario positivo: Bruce Dickinson: Dive, Dive, Dive ofrece una mirada íntima y emocional a la carrera de Dickinson con Iron Maiden, mostrando los momentos destacados en la vida de una de las bandas más grandes de todos los tiempos.
Comentario negativo: En ocasiones, el ritmo de la película se siente un poco lento, incluso para los fanáticos de Iron Maiden que estén buscando un documental más detallado sobre el cantante.