Sinopsis
Work Bitch es un documental de 2013 que sigue el lanzamiento de la última gira mundial de Britney Spears. La película muestra la preparación, el proceso de ensayo, la grabación de su último álbum y la actuación en vivo de la cantante. A través de entrevistas con los miembros de su equipo de trabajo, la película también explora el lado creativo y emocional de la cantante, así como el papel que desempeña en el mundo de la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Britney Spears: Work Bitch
La película Britney Spears: Work Bitch fue lanzada en 2013 y generó una recaudación total de $2,9 millones de dólares, con una asistencia de 2,7 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 412 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se trata de una película documental, por lo que se encuentra en el puesto número 24 entre las películas documentales que más dinero han recaudado. Si se calcula el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste de producción, el beneficio de la película fue de $2,2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Britney Spears: Work Bitch dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Britney Spears son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ben Mor ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 4 min..
La película es de Estados Unidos.
Black Dog Films, Little Minx, YouTube ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Britney Spears y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Christopher Soos.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Britney Spears: Work Bitch
Comentario positivo: Work Bitch ofrece una mirada íntima a Britney Spears y su maravillosa carrera artística. Está lleno de escenas emocionantes y nos ofrece una excelente oportunidad para conocer mejor a una de las cantantes más importantes del mundo.
Comentario negativo: Work Bitch es un documental demasiado corto para poder abarcar la carrera de Britney Spears de forma completa. Aunque se ofrece una buena visión de la cantante, los fans deberían esperar algo más desde esta producción.