Sinopsis
Britney Spears: Sometimes (1999) es un documental que se centra en la vida de la famosa cantante Britney Spears. Esta película documental muestra la vida de Britney desde su ascenso a la fama hasta su primer álbum de estudio. La cinta contiene entrevistas con familiares y amigos, así como conciertos y presentaciones en televisión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Britney Spears: Sometimes
La película Britney Spears: Sometimes del año 1999 recaudó un total de $5,6 millones en taquilla a nivel mundial, siendo vista por alrededor de 3,8 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 156 entre las películas que más han recaudado en la historia de la industria del cine. En cuanto al género de la película, se trata de una comedia musical.
En función del coste de producción de la película, el beneficio total para su distribuidor sería de alrededor de $3,3 millones.
Descripción
Vídeo musical
Britney Spears: Sometimes es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1999 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Britney Spears.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Nigel Dick se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 4 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Jive Records ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Britney Spears.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Britney Spears: Sometimes
Comentario positivo: Britney Spears: Sometimes es un documental muy interesante que ofrece una mirada íntima de la vida de la famosa cantante. La película está llena de entrevistas divertidas, conciertos maravillosos y clips de su primer álbum de estudio.
Comentario negativo: Britney Spears: Sometimes es un documental un poco superficial con una narración un poco desigual. Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y muchos temas importantes son pasados por alto.