Sinopsis
Britney Spears: Born to Make You Happy es una película de 1999 que cuenta la historia de los primeros años de la vida y carrera de la famosa cantante Britney Spears. La película explora sus éxitos y fracasos de la vida, desde su infancia hasta la fama mundial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Britney Spears: Born to Make You Happy
La película Britney Spears: Born to Make You Happy del año 1999 recaudó $600.000 en los cines a nivel mundial y fue vista por alrededor de 1.000.000 de personas. Esta cinta se ubica en el puesto número 8.499 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, esta película se ubica en el puesto número 6.094 entre las películas de comedia musical que más dinero han recaudado.
El presupuesto de la película fue de $3.000.000, por lo que el beneficio fue de $3.000.000 - $3.000.000 = $0.
Descripción
Vídeo musical
Britney Spears: Born to Make You Happy es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1999.
El reparto de esta película (Britney Spears) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Bille Woodruff sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Britney Spears.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Britney Spears: Born to Make You Happy
Comentario positivo: Esta película es una excelente oportunidad para ver los comienzos de una de las cantantes más importantes del mundo. La película presenta una narrativa profunda y detallada, lo que la hace interesante para los fanáticos de Britney.
Comentario negativo: Si bien la película ofrece una gran cantidad de información sobre la vida y carrera de Britney Spears, el contenido se siente un poco desbalanceado, no profundizando en algunos temas importantes.