Sinopsis
Bright: Alma de samurái de 2021 cuenta la historia de un samurái del siglo XVIII que ha regresado a la vida en la actualidad. Después de despertar en un mundo que no conoce, descubre que es una figura misteriosa cuyo destino es entrelazar el pasado con el presente para salvar el futuro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bright: Alma de samurái
La película Bright: Alma de samurái del año 2021 generó $5,8 millones en los cines de todo el mundo. Se estima que unas 38.000 personas la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 172 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 14 entre las películas de acción que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película Bright: Alma de samurái, se estima que el beneficio que obtuvo el estudio fue de alrededor de $2 millones.
Descripción
Bright: Alma de samurái es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2021, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kyōhei Ishiguro.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Michiko Yokote.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Arect, Netflix.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Acción, Aventuras, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Bright: Alma de samurái
Comentario positivo: Esta es una película vibrante y llena de acción que deja al espectador con la boca abierta. El argumento original y fascinante, combinado con una dirección y actuaciones excepcionales, hace de esta una película verdaderamente memorable.
Comentario negativo: El final de la película se siente un poco forzado y puede dejar al espectador con algunas preguntas sin respuesta. Además, la trama se vuelve un poco predecible en algunos momentos, lo que resta algo de emoción a la narrativa.