¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Alma rebelde tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1943.
El reparto de esta película (Orson Welles, Joan Fontaine, Margaret O'Brien, Peggy Ann Garner, John Sutton) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Robert Stevenson.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 97 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Houseman, Aldous Huxley, Robert Stevenson, Henry Koster, Charlotte Brontë.
Tener una productora tan buena como 20th Century Fox siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Con una gran trayectoria profesional, Bernard Herrmann y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por George Barnes.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Alma rebelde

Particularmente buena primera mitad. No se puede superar la combinación de Joan Fontaine y Orson Welles. ¡Un milagro de compresión!
Mi favorito. Amo esta película (posibles spoilers). Brontë Blues
LA MEJOR JANE EYRE - Un clásico. Jane Eyre. Romántico, atmosférico y finamente actuado. Si bien se toma muchas libertades con la preciada novela de Bronte, definitivamente captura su estado de ánimo y espíritu.
¡Película fantástica, gran historia !. Jane Eyre. Buena versión cinematográfica, pero puede resultar bastante inquietante:
Mi segunda Jane Eyre favorita. ¡Amor al primer susto !. ¡Una obra maestra!
El giro fascinante de Welles como Rochester hace que esta versión sea la única para saborear. Cuento gótico ..... casi una obra maestra !!!. ¡Un verdadero clásico de la época dorada de Hollywood!
Héroe Byronic de Charlotte Bronte. Un drama conmovedor, ricamente interpretado, magníficamente filmado. La mejor versión de todos los tiempos
He visto esta película en televisión, video y creo que es la mejor. ¡La mejor Jane jamás hecha !. Mi primera Jane Eyre
¡Mi pelicula favorita!
Contenido relacionado