¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Brigada espacial, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1994.
Ted Shackelford, Rob Youngblood, Simone Bendix, Jerome Willis, Nick Klein son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gerry Anderson, John Glen, Peter Duffell, Sidney Hayers, Alan Birkinshaw ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Carren, J. Larry Carroll, Marc Scott Zicree, Gerry Anderson, Steve Brown.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Grove Television Enterprises, Mentorn ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Crispin Merrell que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alan Hume, Tony Spratling.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Ciencia ficción, Acción, Aventuras, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado