Sinopsis
Brigada Anticrimen, estrenada en 1976, es una película de acción, aventuras y policial. El argumento sigue a una unidad de policía de élite que debe trabajar juntos para atrapar a una organización criminal. Esta unidad especializada emprende una misión peligrosa para encontrar al líder de la banda, un misterioso criminal conocido como el Fantasma.
Descripción
Brigada anticrimen es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1976 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Marc Porel, Raymond Lovelock, Adolfo Celi, Franco Citti, Silvia Dionisio) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ruggero Deodato.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Fernando Di Leo, Alberto Marras, Fernando Di Leo, Vincenzo Salviani.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ubaldo Continiello que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Guglielmo Mancori ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Thriller.
Crítica de Cine de Brigada anticrimen
Comentario positivo: Brigada Anticrimen es una película de acción dinámica con increíbles coreografías de peleas y persecuciones. La película presenta una trama interesante y una buena dosis de suspense.
Comentario negativo: La película se centra demasiado en los efectos especiales y en la acción, sin ofrecer una profundidad suficiente en los personajes y en la trama. El ritmo de la película también es un poco lento.