Sinopsis
Breath es una película dramática de 2017 basada en la novela de 2012 del mismo nombre de Tim Winton. Cuenta la historia de dos adolescentes, Pikelet y Loonie, que se unen para surcar el océano y aprender a surfear con la ayuda de su mentora, Sando. Mientras tanto, los dos chicos tienen que enfrentar los problemas de la vida cotidiana, como los difíciles problemas familiares y las presiones de la adolescencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Breath
La película Breath del año 2017 generó $2.1 millones de dólares en los cines, con un estimado de 1.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.479 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una película australiana de drama y aventura y se encuentra en el puesto número 261 de su género. El beneficio de esta película sería de unos $1.1 millones de dólares, basándonos en el coste de creación de la misma, el cual fue de $1 millón de dólares.
Descripción
Respira
Si quieres conocer los datos de la película Breath, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Este film fue estrenado en el año 2017.
Samson Coulter, Ben Spence, Simon Baker, Elizabeth Debicki, Richard Roxburgh son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Simon Baker ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
115 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Simon Baker, Gerard Lee, Tim Winton.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Gran Via Productions, Screen Australia, See Pictures ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Harry Gregson-Williams.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Marden Dean, Rick Rifici.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Breath
Comentario positivo: Breath es una película realmente conmovedora que desafía los estereotipos de la adolescencia. Esta película cuenta con una gran cantidad de elementos dramáticos y una trama profunda que toca el corazón de los espectadores.
Comentario negativo: La película se vuelve algo predecible en algunos momentos. A pesar de los elementos conmovedores, la película no logra conectar con el espectador de manera tan profunda como podría haberlo hecho.