¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Breaking the Ice es una película de comedia de 1938 que sigue las aventuras de un grupo de trabajadores que construyen una pista de patinaje en el centro de una pequeña ciudad. La trama se centra en cómo una gran corporación intenta sabotear los esfuerzos de los trabajadores para que su propio proyecto de construcción tenga éxito. La película incluye algunas escenas de patinaje artístico, y aunque se trata de una película con un guión predecible, el ritmo es rápido y las actuaciones son aceptables. En general, Breaking the Ice es una película divertida para toda la familia.

Sin embargo, a pesar de lo entretenida que puede resultar la película, la trama parece un poco forzada en algunos momentos. La actuación de los personajes principales parecía muy exagerada, y algunas de las escenas parecían un poco forzadas. Además, la película parecía un poco larga, lo que la hacía un poco tediosa de ver en algunas partes. En general, aunque Breaking the Ice es una película divertida y amena, no está entre las mejores películas del género.

Descripción

El film Breaking the Ice tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1938 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Bobby Breen, Charles Ruggles, Dolores Costello, Irene Dare, Robert Barrat) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Edward F. Cline.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 81 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Mary C. McCall Jr., Manuel Seff, Bernard Schubert, Fitz Falkenstein, Brewster Morse y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Victor Young.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jack MacKenzie.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado