¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Boston Common" es una película estadounidense del año 1996 que nos cuenta la historia de un joven graduado universitario que, tras finalizar sus estudios, se muda a Boston en busca de oportunidades laborales. El protagonista, mientras lucha por establecerse y encontrar un empleo, se enfrenta a las dificultades y retos propios de la vida adulta en una gran ciudad.

En esta película, se retrata con gran realismo la vida cotidiana de un joven que se aventura en la búsqueda de su camino en una ciudad desconocida. La trama se desarrolla de manera fresca y entretenida, mostrando cómo el protagonista se enfrenta a situaciones que son identificables para cualquier persona que haya experimentado una transición a la vida adulta. El guion se mantiene interesante y logra capturar la esencia de los sueños y desafíos a los que nos enfrentamos cuando enfrentamos una nueva etapa de nuestra vida.

Un aspecto destacable de la película es la actuación del elenco, que logra transmitir de manera auténtica las emociones y luchas internas de los personajes. La música y la fotografía también son acertadas, creando una atmósfera que nos sumerge en la vida de Boston y en los sentimientos del protagonista.

Sin embargo, se puede destacar un aspecto negativo de "Boston Common", que es la falta de profundización en ciertos personajes secundarios. Si bien la trama principal sigue de cerca la vida del protagonista, algunos personajes que podrían haber aportado más riqueza a la historia se quedan en un plano secundario y poco desarrollado. Esto puede restar algo de dinamismo y empatía en ciertos momentos.

En general, "Boston Common" es una película que logra retratar con autenticidad los desafíos y sueños de la juventud en una gran ciudad. A pesar de algunos fallos en el desarrollo de ciertos personajes, cuenta con una trama interesante y una actuación destacable. Si buscas una película que te haga reflexionar sobre la transición a la adultez y te mantenga entretenido, esta película seguramente logrará captar tu atención.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Boston Common

La película Boston Common del año 1996 generó un total de $8,2 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 5,4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #1,940 de las películas que más dinero han recaudado.

Si nos enfocamos en el género de la película, esta película se clasifica como comedia y se encuentra en el puesto #1,093 de los géneros con más ingresos de taquilla en todo el mundo.

Si calculamos el beneficio neto de la película, tomando en cuenta los costos de producción, los ingresos de taquilla y los costos de distribución, se estima que Boston Common recaudó un beneficio neto de $2,35 millones.

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Boston Common dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
El reparto de esta película (Anthony Clark, Hedy Burress, Traylor Howard, Tasha Smith, Steve Paymer) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido James Widdoes, James Hampton, Philip Charles MacKenzie, Rod Daniel, Brian K. Roberts quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David Kohan,, Max Mutchnick,, Barry Wernick,, Bill Canterbury,.
Esta película pertenece a la productora KoMut Entertainment,, Castle Rock Entertainment., NBC.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jonathan Wolf.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Wayne Kennan,, Robert Caramico.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Comedia.

Contenido relacionado