Sinopsis
Boogie Boy es una película de 1998 ambientada en Los Ángeles. Está protagonizada por un joven llamado Steve, que tiene grandes habilidades musicales. Está decidido a encontrar la fama como una estrella de rap, pero su pasado criminal lo persigue. Su amigo lo anima a dejar de lado su pasado y centrarse en su futuro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Boogie Boy
La película Boogie Boy del año 1998 recaudó $9,000 en los cines, fue vista por 9,000 espectadores en todo el mundo y se encuentra en la posición 2,521 entre las películas con más dinero recaudado. Si limitamos la búsqueda al género de la película, Boogie Boy se encuentra en la posición 1,446 entre las películas de acción con más dinero recaudado. Si tomamos en cuenta el coste de producción de Boogie Boy, el beneficio de la película fue de aproximadamente $1,000.
Descripción
El largometraje Boogie Boy es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1998, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Mark Dacascos, Emily Lloyd, Michael Peña, Jaimz Woolvett, Scott Sowers son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Craig Hamann.
Disfrutar durante 104 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Craig Hamann.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Tim Truman.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Adam Kane.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.
Crítica de Cine de Boogie Boy
Comentario positivo: Boogie Boy es una película inspiradora que muestra el poder de la amistad y el perdón. Animando a los espectadores a tomar la vida por sus propias manos y a no dejarse abatir por el pasado.
Comentario negativo: Boogie Boy es una película con una historia previsible y que carece de una narrativa convincente. Algunos elementos de la trama se sienten forzados y la película no alcanza el nivel de profundidad que se espera.