Sinopsis
En la película Bon Jovi: Keep the Faith de 1992, se muestra a la banda estadounidense durante su gira por Europa, interpretando algunos de sus éxitos musicales más populares. El documental también da un vistazo a la vida personal de los miembros de la banda y muestra la producción de su álbum "Keep the Faith".
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bon Jovi: Keep the Faith
La película Bon Jovi: Keep the Faith del año 1992 generó un total de $6.5 millones en todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas. Está actualmente en el puesto 8.857 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto 1.842 de las películas de género musical que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Bon Jovi: Keep the Faith del año 1992 se calcula a partir del costo de producción, el cual fue de $8 millones. Esto significa que el beneficio fue de unos $-1.5 millones.
Descripción
Vídeo musical
Bon Jovi: Keep the Faith es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1992 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Bon Jovi, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Phil Joanou.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 6 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Desmond Child, Bon Jovi.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Bon Jovi: Keep the Faith
Como comentario positivo, la película ofrece una excelente oportunidad para ver a Bon Jovi en su mejor momento, con una gran producción y un sonido impresionante. Además, los fanáticos de la banda apreciarán los momentos detrás de cámaras y la presentación de algunos de sus temas más queridos.
Sin embargo, como aspecto negativo, la película no profundiza demasiado en la vida personal de los miembros de la banda y se centra principalmente en la música y la gira. Aquellos que busquen conocer más sobre la historia detrás de Bon Jovi pueden sentirse decepcionados. En general, la película es una experiencia entretenida para los fanáticos de la banda pero puede no ser tan interesante para aquellos que no están familiarizados con su trabajo.