Sinopsis
“Bon Jovi: Bad Medicine” es un documental musical que sigue a la famosa banda de rock Bon Jovi en su gira por América del Norte en 1988. El filme muestra entrevistas con los miembros de la banda, escenas detrás del escenario y actuaciones en vivo de algunos de sus mayores éxitos.
En términos positivos, la película da una fenomenal oportunidad a los fans de Bon Jovi de presenciar la vibrante energía en vivo que caracteriza a la banda. Además, el documental ofrece una visión interesante de cómo es la vida en la carretera para los músicos de rock más famosos del mundo.
En cuanto a los aspectos negativos, puede que los espectadores que no sean fans incondicionales de la banda encuentren que la película tiene poco interés fuera de la música en sí. Además, aunque el filme muestra algunas de las luchas personales de los miembros de Bon Jovi, parece que se queda algo corta en cuanto a profundidad.
En general, “Bon Jovi: Bad Medicine” es una opción recomendable para aquellos que disfruten de la música rock y quieran experimentar la excitación de un concierto de Bon Jovi. Sin embargo, aquellos que busquen profundidad narrativa o una exploración más profunda de la banda deberían buscar en otro lugar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bon Jovi: Bad Medicine
La película Bon Jovi: Bad Medicine del año 1988 recaudó aproximadamente 7.6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que la película fue vista por aproximadamente 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 431 de las películas que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el género de la película, esta se encuentra en el puesto 16 de las películas de comedia musical que más dinero han recaudado. La película recaudó aproximadamente 7.6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y se estima que fue vista por aproximadamente 10 millones de personas en todo el mundo.
El beneficio de la película sería el resultado de restar el costo de producción de la película de los ingresos generados por la taquilla. El costo de producción de la película fue de aproximadamente 10 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película sería de aproximadamente -2.4 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Bon Jovi: Bad Medicine es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1988, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Bon Jovi, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres que son ideales para el papel que desempeñan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Wayne Isham ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.
La música de este film llega de la mano de Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Desmond Child, Bon Jovi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.