Sinopsis
Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! de 2012 es una película de animación dirigida a toda la familia. La trama gira en torno a la aventura de Bob Esponja y sus amigos para salvar la Navidad de Bikini Bottom. Cuando Plankton roba todos los regalos de Navidad, Bob Esponja y sus amigos deben salvar el día antes de que sea demasiado tarde.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa!
Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! recaudó $140 millones en la taquilla mundial desde su estreno en 2012. La película fue vista por más de 15 millones de personas en todo el mundo. La película es actualmente la novena película de animación más taquillera de todos los tiempos.
En el género de animación, la película Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! se encuentra en la séptima posición en lo que respecta a la recaudación de taquilla. La película fue vista por más de 15 millones de personas en todo el mundo.
Basándonos en el coste de producción de la película de Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! de $60 millones, el beneficio de la película fue de $80 millones.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2012 tras su estreno en cines.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mark Caballero, Seamus Walsh.
Disfrutar durante 23 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Nickelodeon Animation Studios, Screen Novelties.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Ralph Kächele y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa!
Comentario positivo: La película de animación Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! de 2012 es una divertida y entretenida historia que ofrece entretenimiento para toda la familia. Los personajes son divertidos y los gráficos de la película son impresionantes.
Comentario negativo: Aunque los gráficos de la película son impresionantes, la historia en sí no es muy innovadora y los diálogos son a veces demasiado simples.