Sinopsis
Bob Esponja: ¡Navidad Esponjosa! es una película animada de 2012 que trata sobre la excitación de la Navidad en el mundo submarino. Bob Esponja, junto a sus amigos Calamardo y Patricio, debe luchar contra la malvada Plankton para salvar la Navidad. Esto les lleva a una aventura llena de risas, diversión y un poco de magia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa!
La película Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! del año 2012 generó en los cines un total de $140,5 millones de dolares, recibiendo la visita de aproximadamente 12 millones de espectadores en todo el mundo. En relación a su género, se trata de una película de animación para niños y familias, y se encuentra en el puesto número 94 en la lista de las películas que más han recaudado en la historia.
Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $60 millones, el beneficio de la misma sería de $80,5 millones de dolares.
Descripción
TV
Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa! es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La película llegó a los cines en el año 2012 con un gran éxito.
La experiencia de Mark Caballero, Seamus Walsh en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
23 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
La calidad que demuestra siempre Nickelodeon Animation Studios, Screen Novelties en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ralph Kächele.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Bob Esponja: ¡Navidad esponjosa!
Comentario Positivo: Esta película es una aventura divertida para toda la familia. Los personajes están llenos de carisma y la historia se mantiene interesante desde el principio hasta el final.
Comentario Negativo: La trama de esta película no es muy original, y no hay muchos giros inesperados para mantener la atención del espectador.