Blues Brothers 2000

MusicalComedia

Blues Brothers 2000
Blues Brothers 2000
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El ritmo continúa
El film Blues Brothers 2000 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
El reparto de esta película (Dan Aykroyd, John Goodman, Joe Morton, J. Evan Bonifant, Aretha Franklin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Landis quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 123 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Landis, Dan Aykroyd.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Universal Pictures, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Paul Shaffer.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido David Herrington.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado