Sinopsis
Blue Mountains es una película dramática en blanco y negro que se centra en la historia de un hombre que regresa a su ciudad natal para enfrentarse a las cicatrices emocionales que dejó la Segunda Guerra Mundial. La trama avanza a medida que va interactuando con su familia, amigos y viejos conocidos, y el espectador queda cativado por las dinámicas y tensiones emocionales que se desarrollan.
Por un lado, el aspecto positivo de la película es la calidad de la interpretación. Los personajes están bien construidos y los actores los interpretan de forma convincente y emocionante, lo cual hace que el público se sienta identificado con sus experiencias y emociones.
Por otro lado, la película se desacelera en varios momentos, lo que puede hacer que la trama resulte lenta en algunos momentos. Además, la historia es bastante predecible y no ofrece sorpresas, lo que puede resultar decepcionante para algunos espectadores.
En conjunto, Blue Mountains es una película con momentos emotivos con buenas actuaciones, pero puede resultar monótona en ciertos puntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blue Mountains
La película Blue Mountains del año 1949 recaudó alrededor de 3 millones de dólares en taquilla, y se estima que aproximadamente 1 millón de personas la vieron en todo el mundo. Esto la coloca en el número 617 de las películas con mayor recaudación en la historia, pero no está entre las películas de su mismo género (western).
En cuanto al beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste de producción, se estima que esta fue de alrededor de 1.3 millones de dólares, lo que significaría que el beneficio neto para el estudio fue de alrededor de 1.7 millones.
Descripción
El largometraje Blue Mountains es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1949.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Setsuko Hara, Ryo Ikebe, Michiyo Kogure, Yôko Sugi, Ichirô Ryûzaki que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tadashi Imai.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 91 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tadashi Imai, Toshirô Ide, Yojiro Ishizaka.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ryôichi Hattori.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Asakazu Nakai.
El género de Drama, Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.