Sinopsis
Blue Demon destructor de espías es una película mexicana de 1968 que cuenta con una trama de acción y ciencia ficción. La historia gira en torno a un agente secreto llamado Blue Demon, quien se enfrenta a una banda de espías internacionales. El agente debe detenerlos para evitar que lancen una bomba de láser que podría destruir a la humanidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blue Demon destructor de espías
La película Blue Demon destructor de espías del año 1968 recaudó alrededor de 7.5 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 26 millones de personas. Sin embargo, no se encuentra entre las películas que más recaudaron de la historia. Siendo una película de acción-aventura, se encuentra en el puesto número 36 entre las películas de este género que han recaudado más dinero.
En cuanto al beneficio que supuso para los productores la creación de esta película, el presupuesto de producción fue de 2.5 millones de dólares, por lo que el beneficio total fue de 5 millones de dólares.
Descripción
Blue Demon destructor de espías es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1968 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Blue Demon, Carlos East, Maura Monti, Alma Delia Fuentes, Héctor Gómez) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Emilio Gómez Muriel.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 85 min..
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alfredo Ruanova, Emilio Gómez Muriel.
El film ha sido generado por la gran productora Estudios América, Producciones Corsa S.A.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Antonio Díaz Conde.
Alfredo Uribe ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Ciencia ficción, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Blue Demon destructor de espías
Comentario positivo: Blue Demon destructor de espías es una película entretenida y divertida con una buena trama y acción. Los efectos especiales de la película son impresionantes y destacan entre el resto de la época.
Comentario negativo: La película sufre de diálogos y actuaciones poco convincentes, que no ayudan a que el público se enganche a la trama. El ritmo de la historia también es un poco lento en algunos momentos, lo que resulta en una experiencia cinematográfica algo sosa.