Sinopsis
Bloodsport III: The Ultimate Kumite de 1997 cuenta la historia de un estudiante de artes marciales que se une a una competición de kumite ilegal en el extranjero. El kumite es un evento en el que los combatientes luchan hasta la incapacitación y la victoria se adjudica al último que quede en pie. Esta película presenta escenas de acción bien coreografiadas y además destaca por la interpretación de la protagonista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bloodsport III: The Ultimate Kumite
La película Bloodsport III: The Ultimate Kumite de 1997 recaudó un total de 5,8 millones de dólares en la taquilla de los cines, con una cantidad estimada de 4,3 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 97.023 entre las películas con mayores ingresos en la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, está clasificada en el puesto 7.837 entre las películas de acción. Si se considera el coste de producción de la película, el beneficio neto de la misma fue aproximadamente de 1,2 millones de dólares.
Descripción
Bloodsport III: The Ultimate Kumite es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Daniel Bernhardt, John Rhys-Davies, Uni Parks, Amber Kelleher-Andrews, Pat Morita) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alan Mehrez.
La duración de la película es de 91 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que James Williams y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como FM Entertainment International N.V, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stephen Edwards.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Kevan Lind.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Bloodsport III: The Ultimate Kumite
Comentario positivo: Esta película de acción logra entretener al espectador con la competencia de kumite y destaca por la interpretación de la protagonista.
Comentario negativo: A pesar de contar con escenas de acción bien coreografiadas, la trama de esta tercera entrega no se destaca del resto de la saga.