¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

BloodRayne es una película de acción y fantasía ambientada en la Europa del siglo XVIII. La trama sigue a Rayne, una mujer híbrida mitad humana y mitad vampiro, que lucha contra otros vampiros que intentan dominar el mundo. A lo largo de la película, Rayne se enfrenta a una serie de obstáculos y enemigos, incluyendo a su propio padre, el vampiro Kagan.

En términos positivos, la película cuenta con un conjunto impresionante de efectos visuales y de sonido que llevan al espectador a un mundo gótico y oscuro. La actuación de los personajes principales es sólida y fácil de seguir. Además, la película cuenta con una interesante exploración de la lucha interna de Rayne contra su naturaleza vampírica y la humanidad que desea.

En términos negativos, BloodRayne puede ser una película predecible y llena de clichés. Los diálogos son bastante planos y algunas de las escenas de lucha son poco convincentes. También hay momentos en que la trama se siente un poco forzada o innecesariamente complicada.

En resumen, BloodRayne es una película de fantasía y acción sombría y entretenida, que es adecuada para aquellos que buscan una historia de vampiros y un poco de acción. Si bien tiene ciertas inconsistencias, definitivamente vale la pena verla por sus efectos de sonido e imagen impresionantes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula BloodRayne

La película BloodRayne del año 2005 recaudó un total de $15,9 millones en los cines, y fue vista por casi 7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 100 películas de acción más taquilleras de la historia, ubicándose en el puesto 98.

En cuanto al género, BloodRayne se encuentra entre las 20 películas de acción más taquilleras de 2005, ubicándose en el puesto 18.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de esta fue de aproximadamente $10 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de BloodRayne , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2005.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kristanna Loken, Michael Madsen, Matthew Davis, Will Sanderson, Geraldine Chaplin.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Uwe Boll. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
85 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Guinevere Turner, Terminal Reality.
La música de este film llega de la mano de Henning Lohner.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Mathias Neumann.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Fantástico, Aventuras, Terror en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado