Sinopsis
Blood, Sweat + Vinyl: DIY in the 21st Century es un documental de 2011 que explora el mundo de la música independiente. Presenta entrevistas con músicos, productores y discográficos de todo el mundo que exploran las diversas formas en que la escena musical independiente se ha desarrollado desde la década de 1990 hasta el presente. El documental se centra en el concepto de "hacerlo a sí mismo" y el significado de ser un artista independiente en la era digital.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blood, Sweat + Vinyl: DIY in the 21st Century
La película Blood, Sweat + Vinyl: DIY in the 21st Century del año 2011 no generó ningún dinero en los cines ya que fue estrenada directamente en DVD. No se sabe el número de personas que la vieron en todo el mundo, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, se trata de un documental musical sobre la escena DIY de la música independiente. Esta película no generó ningún dinero en los cines ya que fue estrenada directamente en DVD, por lo que tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado en este género.
El beneficio de la película no puede calcularse ya que no se conoce el coste que tuvo crearla.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Blood, Sweat + Vinyl: DIY in the 21st Century es tu candidata ideal.
El año 2011 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Kenneth Thomas se ve claramente reflejado en esta película.
92 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Todd Bell, Josh Keppel, Kenneth Thomas, Sera Timms, Ren Yoneyama, Jozo Zovko que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Blood, Sweat + Vinyl: DIY in the 21st Century
Comentario positivo: Blood, Sweat + Vinyl: DIY in the 21st Century es una exploración fascinante de la escena de la música independiente. Presenta una variedad de perspectivas interesantes desde dentro del mundo de la música y explora el significado de hacerlo a sí mismo en la era digital.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece algunos interesantes conceptos, la narración se siente un poco desorganizada y desaprovecha algunas oportunidades para profundizar en los temas del documental.