Sinopsis
Blood Done Sign My Name es una película de 2010 ambientada en 1970 sobre la lucha por los derechos civiles en el sur de Estados Unidos. Basada en la biografía del Dr. Timothy Tyson, se centra en el asesinato de un hombre negro por una pandilla de hombres blancos y la respuesta comunitaria de los residentes negros de Oxford, Carolina del Norte. Esta película retrata de manera cruda la dura realidad de la discriminación racial en el sur de Estados Unidos durante los años 70, así como los esfuerzos de los líderes afroamericanos para que se hiciera justicia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blood Done Sign My Name
La película Blood Done Sign My Name del año 2010 generó más de $1.9 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que unas 153.000 personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en la posición 1345 entre las películas con mayor recaudación de taquilla. Esta película de drama biográfico recaudó más de $10.6 millones a nivel mundial, ubicándose en la posición 563 entre las películas del género con mayor recaudación de taquilla.
Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio sería alrededor de $8.7 millones.
Descripción
El largometraje Blood Done Sign My Name es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Darrin Dewitt Henson, Michael Rooker, Omar Benson Miller, Rick Schroder, Lee Norris que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jeb Stuart.
128 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jeb Stuart.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Real Folk Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Leftwich.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Steve Mason.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Blood Done Sign My Name
Comentario positivo: Blood Done Sign My Name ofrece una mirada cruda y realista a los difíciles problemas raciales que enfrentaron los estadounidenses en el sur de Estados Unidos durante los años 70. La película es verdaderamente conmovedora y conmocionante, con actuaciones increíblemente intensas.
Comentario negativo: La película se siente desigualmente equilibrada y hay momentos en los que el ritmo se desacelera, haciendo que la película se sienta algo larga. Los personajes también podrían haber sido más desarrollados para que los espectadores pudieran conectar con ellos de manera más profunda.