Blink-182: The Rock Show

Musical

Blink-182: The Rock Show
Blink-182: The Rock Show
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Blink-182: The Rock Show es un documental que sigue a la banda durante su gira mundial de 2000. La película muestra no solo los conciertos en vivo, sino también momentos detrás del escenario, en el autobús turístico y en la vida personal de los miembros. La película presenta imágenes impresionantes de la audiencia cantando y bailando con las canciones de la banda, así como entrevistas con los fans sobre lo que los atrae de la música y las letras de Blink-182.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Blink-182: The Rock Show

Blink-182: The Rock Show del año 2001 generó un total de $7,8 millones en todo el mundo. Se estima que unas 120.000 personas fueron a verla en los cines, ubicándose entre las películas de música con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata del documental con la segunda mayor recaudación de todos los tiempos, solo por detrás de Justin Bieber: Never Say Never. El beneficio neto de esta película fue de aproximadamente $2,8 millones, luego de que el costo para producirla fue de $5 millones.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Blink-182: The Rock Show es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
Blink-182, Travis Barker, Thomas DeLonge, Mark Hoppus son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Brendan Malloy, Emmett Malloy, The Malloys.
3 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Blink-182.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Blink-182: The Rock Show

Como comentario positivo, esta película es una fiesta para los fans de Blink-182. Brinda una sensación real y cercana al documentar la vida cotidiana de la banda y sus experiencias en la carretera. La película también es visualmente cautivadora, con imágenes de conciertos en vivo que hacen que el espectador se sienta como si fuera parte de la multitud.

El comentario negativo es que la película puede no atraer a aquellos que no son fans de Blink-182 o del género musical en general. Para las personas que no están familiarizadas con el punk rock y la música pop-punk, puede que se sientan un poco desconectados o abrumados por la energía y el estilo de la banda. Sin embargo, para los fans de la música rápida y enérgica, esta película es un ganador absoluto.

Tráiler

Contenido relacionado