Sinopsis
"El documental Blink-182: I Miss You de 2004 sigue la historia detrás de la canción homónima de la banda y cómo se convirtió en un éxito en todo el mundo. La película hace un trabajo excelente al contar la historia de la banda en ese momento, incluyendo los altibajos de su carrera y la relación entre los miembros. También muestra cómo la banda enfrentó una serie de desafíos personales y musicales en el camino hacia su éxito. Sin embargo, la película puede sentirse un poco superficial en algunos momentos, y aquellos que no son fans de la banda pueden encontrarla un poco tediosa. A pesar de esto, Blink-182: I Miss You es una película interesante y entretenida para los fans de la banda y también para los amantes de la música en general".
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blink-182: I Miss You
La película Blink-182: I Miss You del año 2004 generó en los cines un total de $3.9 millones de dólares, con un estimado de 616.717 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.233 de las películas con mayores ingresos en la historia. Si nos basamos en el género de la película, se trata de una comedia romántica.
En términos de beneficio, la película Blink-182: I Miss You generó una ganancia de $1.9 millones de dólares, con base en el costo estimado de producir la película, que fue de $2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Blink-182: I Miss You fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Blink-182, Thomas DeLonge, Travis Barker, Mark Hoppus.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jonas Åkerlund.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Blink-182.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.