Blancanieves y los siete enanitos

AnimaciónFantásticoMusicalInfantil

Blancanieves y los siete enanitos
Blancanieves y los siete enanitos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si lo que buscas es desconectar, Blancanieves y los siete enanitos es la película perfecta para ello.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1937 tras su estreno en cines.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Hand. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
83 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ted Sears, Otto Englander, Earl Hurd, Dorothy Ann Blank, Richard Creedon.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Walt Disney Productions ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Leigh Harline, Paul J. Smith, Frank Churchill.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Fantástico, Musical, Infantil.

Tráiler

Criticas Blancanieves y los siete enanitos

Siempre será un clásico. Obra maestra. ¡Esto nunca pasa de moda!
Un buen cuento de hadas. película animada favorita de todos los tiempos. Y luego estaba Disney
Un hito en el cine ... sigue siendo la mejor película de animación de todos los tiempos. Una de las mejores películas de Disney. La más bella de todas
Quizás la obra de cine más querida y preciada de todos los tiempos. Hola, hola, vamos a disfrutar, vamos ... Una de las películas más revolucionarias jamás creadas.
¡Una película maravillosa! Uno de mis favoritos, quizás el mejor de todos los tiempos de Disney. Demuestra que la belleza vence a los malvados. ¡Alto-ho !. ESPEJO, ESPEJO EN LA PARED - ¡Este es sin duda el más hermoso de todos!
La primera película animada de larga duración de Disney ... Impresionante. Un viejo clásico del cuento de hadas. ¡¡¡increíble!!!
El primero de Disney, ¡y sin duda uno de los mejores !. Todo. El abuelo de todos
Una obra maestra absoluta que cambió el cine para siempre. Mi primera pelicula. Una historia hermosa y atemporal para todas las edades.
Sigue siendo la más bella de todas
Contenido relacionado