Blancanieves y los 7 enanitos

AnimaciónFantásticoRomanceInfantil

Blancanieves y los 7 enanitos
Blancanieves y los 7 enanitos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Blancanieves y los 7 enanitos que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1995.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Toshiyuki Hiruma, Takashi Masunaga ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 46 min..
Es procedente de Japón.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Larry Hartstein, Wilhelm Grimm, Jacob Grimm.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Cayre Brothers, Jetlag Productions, Goodtimes Entertainment.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Andrew Dimitroff.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Fantástico, Romance, Infantil.

Tráiler

Contenido relacionado