¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El largometraje Blancanieves es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Blanca Suárez, Mar Saura, Félix Gómez, Joaquín Abad, Guillermo Barrientos.

Iñaki Peñafiel sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 68 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Carlos Ruano, Marcos Osorio Vidal, Iñaki Peñafiel, Gustavo Malajovich.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Fernando Velázquez.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alfonso Postigo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Contenido relacionado