Blackout

Documental

Blackout
Blackout
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Blackout es un drama psicológico de 2015 sobre un hombre con problemas de memoria a corto plazo que busca la verdad tras una tragedia familiar. Después de la muerte de su madre, Chris se ve obligado a enfrentarse a la verdad sobre su pasado. Esta película explora la lucha interna de un hombre cuando descubre que su pasado es mucho más complicado de lo que pensaba.

Descripción

American Experience
El largometraje Blackout es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Callie T. Wiser.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 53 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Sharon Grimberg, David Murdock.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido WGBH Boston, PBS.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gary Lionelli.

Jason Longo, Ed Marritz tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de Blackout

Comentario positivo: Blackout es una película conmovedora que presenta una historia profunda y bien elaborada. El tema de la memoria a corto plazo es tratado de manera convincente, y los espectadores se sentirán conmovidos por el viaje de Chris.

Comentario negativo: Aunque la historia es interesante, algunos momentos se sienten forzados y hay algunos giros desconcertantes. El ritmo de la película a veces se siente algo lento, lo que puede distraer a algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado